Hechizos De Amor Realmente Efectivos De Magia Blanca

Como es habitual deseo compartir con nuestros lectores un poderoso amarre de amor para hacer de la vida un éxtasis de amor y respecto para siempre. Comienza por encender las dos velas blancas en los 2 extremos de la superficie, dejando un hueco para el cuenco en el medio. La contestación es tajante y clara, SÍ. Y yo te voy a enseñar a como hacer amarres de amor desde los más fáciles hasta los más poderosos en mi "Guía Mágica" en donde hallarás los mejores hechizos de amor caseros para el amor que existen.


Finalmente vas a poner el hechizo que acabas de hacer al frente de las velas a fin de que les de la luz y cuando se acaben debes sepultar el hechizo en un jardín donde hayan flores muy vivas en tanto que estas le darán mucha energía a fin de que tu pareja regrese entre 2 a cuatro semanas. Se tapa el frasco con un papel también colorado, donde consten los nombres de las dos personas retratadas.


Este es uno de los hechizos más fuertes que existen si tratas de enamorar a un hombre, también cuando deseamos una relación duradera. Cabe destacar que los amarres de amor son prácticas que no están bien vistas por algunas religiones en tanto que aseguran que este género de cosas se hallan en angosta relación con prácticas que son condenadas por el ser supremo.Cómo Hacer Un Amarre De Amor Con Foto Casero Y …


A fin de que este tipo de amarres funcionen es necesario que tengas claro tu objetivo y tu mente esté bien clara y abierta, tu propia negatividad puede ejercer de forma muy clara sobre los resultados a corto plazo. Debes encender la vela todos los viernes a la medianoche para pedir tu deseo, tu deseo de amor. Los hechizos de amor caseros son rituales que podemos hacer nosotros mismos en nuestra casa usando materiales familiares y que están a nuestro alcance, sin la necesidad de recurrir a algún brujo hechicera a quién deberíamos abonar una alta suma de dinero.


Ya antes que la vela se apague, gotea cera entre las dos fotografías y pégalas cara a cara. Si tiene envoltura el bombón, vuelva a envolver de nuevo el bombón y al día después dé el bombón usado en este ritual mágico de magia blanca a comer a su amor. Si usa este tipo de hechizos con imagen Sitio relacionado fotografía de seguro tendrá éxito atrayendo a esa persona que le interesa.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *